Qué es la vida, y cómo vivirla.

Cuando me he cuestionado qué es la vida, y para qué estoy aquí, no encontré respuesta enseguida. Tuve que empezar el camino del Auto Conocimiento y el Despertar Interno. Un camino largo con mucha información, y aprendiendo a discernir pues no todo lo que aparecía era lo que necesitaba.

El primer paso del Autoconocimiento, es donde aprendí sobre mi Amada, Magna, Divina, Poderosa y Victoriosa Presencia YO SOY en mi corazón. Esa parte de Dios que cuando despertamos al Amor de Dios y nos ilumina, nos llena de Paz, nos hace que nos amemos y amemos a nuestro prójimo, nos hace crecer en conocimiento y evolucionar. Me gustó mucho ser buscadora incansable de la verdad, y continuar siéndolo.

El segundo paso es la Acción, es donde aprendí la fuerza de la «Palabra Hablada» con los decretos del YO SOY y con los decretos de Llama Violeta. Esta Llama Violeta es Transmutadora de todos nuestros errores en pensamientos, palabras, creencias y obras, ademas de Transmutar energías negativas ancladas en nuestro cuerpo físico (que son las que producen enfermedades).

La transformación de mi vida fue increíble, empecé a cuidarme más con la alimentación, mi cabeza se llenó de paz, de pensamientos de luz, alegría, empecé a valorar todo lo que me rodeaba, empecé a rejuvenecer pues la paz trae el sosiego y el disfrute del ahora, en fin vivir en el presente…

Todavía tengo mucho para contar, pero eso ya vendra. La vida se sucede momento a momento y es maravillosa. Doy gracias a aquellos que lean mis palabras y los ayude a encontrar el camino que tanto buscan. Doy gracias porque cuando buscamos siempre encontramos lo que necesitamos. Y doy gracias por la oportunidad que Dios le ha dado a mi alma de experimentar con un cuerpo físico la maravilla de la creación de Dios para nuestra evolución.

Gracias, Gracias, Gracias Vida Divina!

María Alejandra

Soy un ser de luz que aprendió a vivir la vida día a día, con alegría en las pequeñas cosas y amor por toda la creación. Me gusta compartir mi palabra, todos tenemos nuestra verdad. Y me gusta descubrir en las cosas simples tanta belleza.

Deja un comentario

Cerrar menú