YO EN MI VIDA Y LO QUE ENCONTRARÁS

Se me ocurrió que puede ser de gran ayuda e inspiración para muchas personas, qué hacer y qué pensar en los distintos momentos del día, que sean beneficiosos y productivos tanto para uno mismo como para quien necesite una organización en su día.

Los buenos hábitos logran una vida más eficiente. Eficiencia que se traduce en armonía familiar y éxito laboral. Eso no cabe duda! Pero lograrlo implica tomar conciencia de muchos aspectos que los pasamos por alto, y a veces son cosas tan simples de lograr con solo un poco de atención.

Encontrarás los mejores concejos para una vida más plena, tanto en salud física, mental y espiritual, dirás como? Porque lograr la armonía y equilibrio de nuestra personalidad es poner voluntad y amor a nosotros mismos, abrir el corazón para aprender a tomar buenas decisiones, aprender a escucharnos y escuchar a los demás.

En fin, como desde pequeña me gustaba escribir mi diario, es muy bueno dedicar tiempo a leer y escribir, en la actualidad me la paso escribiendo en mi celular notas de todo tipo, y me parece más productivo escribir en este blog todo lo experimentado, vivido, ocurrido, pensado y mucho más.

A través de los años llegaron a mis manos libros de muchos temas de mi interés que también quiero compartir, porque la vida se trata de eso, de compartir, en eso está la riqueza de la vida.

También tengo recetas muy buenas de comidas sanas, bebidas sabrosas y frescas para el calor y reconfortantes para el frío.

Aquí podes llegar a encontrar lo que menos esperes o lo que más anheles. Es como es el mundo una miscelanea de sucesos e ideas, que nos suceden a todos los que vivimos en nuestro amado planeta tierra.

Y por sobre lo que voy a transmitir es esa alegría de vivir, amar y aprender; esa paz que es la que gozamos cuando aprendemos a tranquilizarnos y callar el diálogo interno.

No te pierdas este recorrido apasionante que es la vida, y el aprender acerca de nuestra misión que es vivirla.

Seamos Amor y vivamos en Paz.

Maria

Soy un ser de luz que aprendió a vivir la vida día a día, con alegría en las pequeñas cosas y amor por toda la creación. Me gusta compartir mi palabra, todos tenemos nuestra verdad. Y me gusta descubrir en las cosas simples tanta belleza.

Deja un comentario

Menú de cierre